miércoles, 29 de agosto de 2012

Una tarta especial

El 3 de Agosto fue el cumple de Kechu. 3 días antes me dijo:
- quiero una tarta para el viernes al mediodía
-- ¿ como la quieres?
- como tu quiera me da igual
-- pero dame una pista por...
- lo que quieras
-- y de que gusto?
- me da igual nos gusta todo
-- pero ........ que hago? ( la dije)
- sorpresa
Esa misma noche me puse a pensar y a buscar ideas por internet, no tenia mucho tiempo.
El jueves me puse a hornear, no sé si me traicionaron los nervios, el bizcocho no subió ( menudo palo) eran las 23:00 y estaba sin nada, me puse a hacer otra masa y a la segunda fue mejor.
Lo dejé toda la noche reposando, a la mañana siguiente (menudo madrugón) me puse manos a la obra.
Rellena de crema de mascarpone y bañada con café y un toque de cremita de orujo (mmmm que bueno) la cubrí como pude con el fondant, ese día hacía mucho calor y complica un poco el trabajar con el fondant, la puse sus detallitos y para la 13:00 ya la tenía lista (huau solo he tardado 4 horas).

la mama de celia

Espero haberte sorprendido, y gracias por confiar en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario